Una policía resultó herida en allanamiento por hurto: las hermanas del sindicado le dieron un ladrillazo

Un hombre de 40 años denunció en sede policial el robo de su teléfono celular por lo que se inició una investigación.
Tras arduas tareas investigativas, personal policial identificó a un menor de 17 años como autor del hecho. El mismo sustrajo el aparato del interior de un camión desagotador que estaba estacionado en Lavalle al 1100.
Inmediatamente, se ordenó el allanamiento de dos propiedades aledañas a la zona del ilícito. En el primero de ellos, sobre calle Lavalle al 1100, hallaron al sindicado que intentó huir mientras que sus hermanas de 16 y 19 años agredieron físicamente con patadas y golpes de puño a una oficial de policía que se encontraba en el operativo. La mujer, a raíz de un ladrillazo, sufrió lesiones en el rostro y en la columna.

El segundo allanamiento fue concretado en Lavalle al 1200, domicilio de la madre de los aprehendidos, secuestrando 4 teléfonos celulares marca Samsung, una moto Yamaha YBR 125, la cual habría sido sustraída en horas de la madrugada en una vivienda de calle Garibaldi al 1300, un juego de llaves de un auto Peugeot 206 que habían sido sustraídas, un motor de moto Mondial, cuyo rodado tenía pedido de secuestro activo, $142.760, una motocicleta Yamaha YBR 125 con numeración adulterada y un arma corta de aire comprimido.
Se labraron actas por ‘atentado y resistencia a la autoridad’, ‘lesiones’ y ‘tentativa de hurto’. Interviene la UFI en turno.
LEER: Debate abierto en el peronismo bonaerense por la reelección indefinida: Kicillof y Cristina con estrategias distintas