POLICIALES

Falleció un hombre en un motel por exceso de cocaína

Un hombre identificado como Braian Castiglione, de 31 años, falleció en horas de la madrugada, en un hotel de alojamiento situado en Lavalle y Colectora de Autopista. Su acompañante, de 23 años, solicitó de manera urgente una ambulancia por la situación, aunque pereció pocos minutos antes de que arribe la unidad al lugar.

El cuerpo sin vida del hombre llegó al hospital San Felipe cerca de las 4:00 horas con la imposibilidad de identificar su identidad dada la falta de documentación. Sobre el hecho, su acompañante dijo que se veían espontáneamente y que en esta ocasión se decidieron juntar para consumir estupefacientes. Entre ellos la cocaína, sumado a la posibilidad de ingerir alcohol.

Naranja X

Para corroborar su identidad, finalmente Policía Científica buscó el archivo de huellas dactilares para poder asegurar que el cuerpo es el del arriba mencionado.

La autopsia reveló que el cuerpo del consumo de diferentes tipos de drogas estuvieron presentes en el joven. Sin embargo, resta esperar los resultados de la parte toxicológica.

Otro dato importante es que el difunto presentaba antecedentes de consumo problemático, por lo que todo indica que falleció por una sobredosis, tal como indicaba el parte policial, que la causa fue de una “falla de bomba cardíaca en virtud de sobredosis de estupefacientes”. Informaron, finalmente, que por estas actitudes de adicción tuvo que alejarse de su familia e irse de su hogar,

Su cuerpo fue enterrado cerca de las 9 de la mañana en el cementerio local.

LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”

Artículos relacionados

Volver al botón superior