ACTUALIDAD

Alumnos drogaron a una profesora para evitar un examen en Corrientes

En una escuela de Colonia Liebig, Corrientes, ocurrió algo que excede muchos límites: un grupo de estudiantes que se sentía presionado por las exigencias de una profesora resolvió vengarse poniéndole pastillas de Valium (diazepam) dentro de su termo. La víctima, la docente de biología Paula Correa, se descompensó poco después y debió ser internada.

Todo ocurrió en el colegio Antonio Biale de la ciudad correntina. Un grupo de alumnos metió tres pastillas de sedante dentro del termo de la profesora de 37 años y gracias a que una estudiante alertó a la rectora de la institución lo que había ocurrido se evitó una tragedia.

La chica le dijo que hicieron eso porque es una profesora muy exigente”, explicó al medio Primera Edición.

“Ella estaba tomando evaluación y en un momento se va a rectoría a buscar una planilla y queda su equipo de mate en el aula; luego vuelve y sigue con su clase. Después la alumna que colocó las pastillas comenta en el recreo que puso tres píldoras de Valium (diazepam) en el mate y eso es escuchado por otra estudiante que gracias a Dios fue y le contó a la rectora. Mientras tanto mi hija aún no sabía nada”, relató el padre.

LEER: Radiografía de socios en Primera: los clubes bonaerenses que más hinchas tienen carnet

Artículos relacionados

Volver al botón superior