De virtual a real: Nicoleño secuestró a joven de otra ciudad tras conocerse por internet

Personal policial, en una vivienda ubicada en calle Goleta Invencible al 200, aprehendió a un sujeto de 49 años luego de ser denunciado por un llamado al 911.
Al arribar a la vivienda, dialogaron con el hombre pero negó la acusación aunque una vecina se acercó informando haber sido ella quien había denunciado, y relató que el individuo había agredido físicamente a la joven que tenía en su domicilio.
Al ingresar los agentes a un patio vecino a la vivienda, constató que en el interior se encontraba una joven de 22 años privada de su libertad. La mujer fue trasladada al la Comisaría de la Mujer y la Familia a fin de radicar la denuncia correspondiente, en tanto que el imputado se resistió al accionar policial e intentó atacarlos con un tridente metálico sin lograr lesionarlos.
La joven, que es oriunda de Arrecifes, detalló en la denuncia que conoció al hombre a través de redes sociales y que, en un momento de la relación, ella quiso cortar la comunicación y él la amenazó de muerte exigiéndole que viaje a San Nicolás a su encuentro, caso contrario ‘iba a matar a la familia’.
La joven ccedió al pedido y, al arribar al lugar, de común acuerdo con el malviviente, se quedó en su casa. A los pocos días surgieron las agresiones verbales y físicas. La mujer presentaba politraumatismo en el rostro y un hematoma en el ojos. Se encontraba encerrada en la vivienda con candado, y cuando pidió ayuda a gritos, el hombre le apuntó con un arma de fuego, obligándola a callarse bajo amenaza de muerte. El sujeto ya cumplía una condena con arresto domiciliario con pulsera electrónica.
Se labraron actas por ‘privación ilegítima de la libertad’, ‘amenazas coactivas agravadas’, ‘lesiones’ y ‘atentado a la autoridad agravado’.
LEER: Tensión en la legislatura bonaerense: sin quórum para suspender las PASO