El pago anual de las tasas municipales tiene un 26% de descuento
Hasta el 26 de enero de 2022, los contribuyentes tendrán la posibilidad de realizar el pago anual de las tasas de Desarrollo Urbano, Red Vial y Aguas de San Nicolás con un descuento total de hasta el 26%.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El beneficio por abonar las tasas dentro del periodo mencionado será del 20% de descuento por el pago anual, en tanto que aquellos vecinos que tengan las tasas al día, recibirán además un 6% más de bonificación.
El pago se puede realizar ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/tasas con todos los medios de pagos.
Además, los contribuyentes tienen la opción de adherirse a la Boleta Electrónica que permite recibir todas las tasas municipales en un mismo correo electrónico y poder abonarlas a través de diferentes medios de pago.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Valeria Lynch se prepara para una noche especial en Buenos Aires antes de iniciar su gira internacional
- Ramallo pone en marcha una nueva obra vial en barrio Defensores de la Victoria
- Un 24 de junio cargado de historia: nacimientos, despedidas y fechas que dejaron huella
- Croacia consiguió un triunfo clave ante Panamá y sigue en carrera en el Mundial 2026




