Beneficios en el pago de tasas municipales 2022
La Municipalidad de San Nicolás informa que desde el 1º de enero y hasta el 26 del mismo mes, los contribuyentes tendrán la posibilidad de realizar el pago anual de las tasas de Desarrollo Urbano, Red vial y Aguas de San Nicolás con un descuento total de hasta el 26%.
El beneficio por abonar las tasas dentro del periodo mencionado será del 20% de descuento por el pago anual, en tanto que aquellos vecinos que tengan las tasas al día, recibirán además un 6% más de bonificación.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El pago se podrá realizar vía web https://sannicolasciudad.gob.ar/tasas y con todos los medios de pagos.
Cabe recordar que hace un tiempo que el municipio también brinda a los contribuyentes la opción de adherirse a la Boleta Electrónica, lo que permite recibir todas las tasas municipales en un mismo correo electrónico y poder abonarlas a través de diferentes medios de pago.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Valeria Lynch se prepara para una noche especial en Buenos Aires antes de iniciar su gira internacional
- Ramallo pone en marcha una nueva obra vial en barrio Defensores de la Victoria
- Un 24 de junio cargado de historia: nacimientos, despedidas y fechas que dejaron huella
- Croacia consiguió un triunfo clave ante Panamá y sigue en carrera en el Mundial 2026




