DEPORTESSAN NICOLÁS
Una nueva medalla de oro para San Nicolás
La categoría sub-18 de Handball se ubicó en los más alto del podio obteniendo la medalla de oro en la 30° edición de los Juegos Bonaerenses.
Tras ganar 2 de los 3 partidos disputados y por cantidad de goles, los nicoleños consiguieron una nueva medalla dorada para San Nicolás.
La premiación será luego de las 16:00.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ramallo duplicará su capacidad energética con una millonaria inversión
- Tres jugadores de la Selección argentina siguen en recuperación y generan incertidumbre para el Mundial 2026
- Efemérides 8 junio: hechos históricos clave
- Rodolfo Arruabarrena inicia una nueva etapa al frente de Boca Juniors



