SAN NICOLÁS
Prevención de cáncer ginecológico y de mama en Conesa por el Hospital San Felipe
A raíz de demanda de la población de la delegación, el Hospital San Felipe realizará una charla de prevención sobre cáncer ginecológico y de mama en Conesa
La charla es abierta a la comunidad y se llevará a cabo el próximo viernes 12 de noviembre a las 19.30hs en el Salón de la Cooperativa Agrícola.
Los disertantes serán los profesionales del servicio de oncología del nosocomio: Dra. Binner y Dr. Poggio. También estarán presentes del servicio de Clínica Médica y su Jefe de Servicio, Dr. Andrés Galmes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- 13 de junio: las fechas destacadas que marcaron la historia en Argentina y el mundo
- Manuel Passaglia advirtió sobre el nivel educativo y reclamó cambios profundos en la escuela secundaria
- Un hombre fue aprehendido tras amenazar de muerte a su madre
- Allanamiento en Baradero: secuestran cocaína, marihuana, éxtasis y tusi valuados en más de $30 millones





