DEPORTESSAN NICOLÁS
Los chicos disfrutan de la playa luego de las competencias
Luego de las competencias de la segunda jornada de finales de los Juegos Bonaerenses 2021, los chicos disfrutan de una hermosa tarde en la playa.
Además de competir en diferentes disciplinas, los deportistas nicoleños comparten una experiencia única junto a sus compañeros, profesores y entrenadores, aprovechando los momentos libres para darle lugar a la diversión y el esparcimiento.
Las finales se extenderán hasta el martes 9 de noviembre con diferentes disciplinas en las que participan más de 120 nicoleños.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Passaglia visitó una escuela y destacó el compromiso de los alumnos con el medio ambiente
- Se esperan lluvias aisladas y condiciones inestables en San Nicolás
- Encontraba excremento frente a su casa, miró las cámaras y se llevó una sorpresa
- Desalojaron a dos hombres bajo el muelle del Empedrado en San Nicolás




