Desayuno en el patio para celebrar el día nacional del donante de sangre
Hoy se celebra el día nacional del donante de sangre y en el San Felipe lo hicimos a través de un desayuno para todos los y las donantes.
Que este día sirva para concientizar y promover la donación voluntaria y habitual de sangre, ya que no se compra ni se fabrica. Nuestros pacientes dependen de la solidaridad de toda la comunidad.
La Jefa de Hemoterapia, María José Heymo destacó “el generoso acto de cada donante y que su servicio está a disposición de cualquier consulta y duda respecto de las donaciones” y agradeció a todos los que se suman a salvar vidas.
Desde la dirección apostaron a concientizar a la comunidad para que se sume a donar. ” Lo ideal sería que la sangre espere al paciente y no viceversa” afirmaron y agradecieron la colaboración de la Cooperadora del San Felipe para llevar a cabo el evento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- 13 de junio: las fechas destacadas que marcaron la historia en Argentina y el mundo
- Manuel Passaglia advirtió sobre el nivel educativo y reclamó cambios profundos en la escuela secundaria
- Un hombre fue aprehendido tras amenazar de muerte a su madre
- Allanamiento en Baradero: secuestran cocaína, marihuana, éxtasis y tusi valuados en más de $30 millones




