POLICIALES
La Emilia: Detenidos por arrojar un vaso con vino contra el patrullero
En las últimas horas, se procedió a la aprehensión de dos sujetos de 20 y 30 años en calles 17 de Septiembre y Ochoa de La Emilia. Los mismos, arrojaron un vaso con vino contra el móvil policial sin ocasionar daños e intentaron agredir a los agentes.
Por otro lado, se secuestró en poder de uno de ellos un cigarrillo de marhuana.
Se labraron actas por ‘resistencia a la autoridad’ e ‘infracción al art. 14 de la Ley 23737’ por estupefacientes. Interviene la UFI Nº 14.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Passaglia visitó una escuela y destacó el compromiso de los alumnos con el medio ambiente
- Se esperan lluvias aisladas y condiciones inestables en San Nicolás
- Encontraba excremento frente a su casa, miró las cámaras y se llevó una sorpresa
- Desalojaron a dos hombres bajo el muelle del Empedrado en San Nicolás




