POLICIALES

Se incendió un vehículo en el centro de la ciudad

Durante el mediodía un vehículo se incendió en la zona céntrica de la ciudad, mas precisamente en la esquina de Pellegrini y Bolívar.

Personal de Bomberos sofocaron el incendio y la policía intervino en el lugar, informando que solo fueron daños materiales.

LEER: Buscan intensamente a un hombre de 46 años que desapareció tras retirarse del Hospital San Felipe

Artículos relacionados

Volver al botón superior