POLICIALES

Agredió a su pareja siendo reincidente en violencia de género

Personal de la Policía Local y DDI, en calle Paraná al 400, aprehendió a un sujeto de 32 años luego de agredir físicamente a su pareja de 22.

El mismo es reincidente en casos de violencia de género y fue trasladado a sede de la Comisaría Primera en donde se labraron actuaciones por “lesiones leves calificadas”. Por otro lado, la joven fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Interviene a UFI Nº 12.


LEER TAMBIÉN

LEER: Qué pasó un 25 de junio: las efemérides más destacadas de la fecha

Artículos relacionados

Volver al botón superior