POLICIALES
Agredió a su pareja siendo reincidente en violencia de género


Personal de la Policía Local y DDI, en calle Paraná al 400, aprehendió a un sujeto de 32 años luego de agredir físicamente a su pareja de 22.
El mismo es reincidente en casos de violencia de género y fue trasladado a sede de la Comisaría Primera en donde se labraron actuaciones por “lesiones leves calificadas”. Por otro lado, la joven fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Interviene a UFI Nº 12.
LEER TAMBIÉN
- La CGT define nuevas acciones frente al Gobierno
- Trabajo en apps: Kicillof impulsa una nueva regulación
- Unión Vecinal Nicoleña inició una colecta para preparar los festejos del Día del Niño
- El petróleo profundiza su caída y vuelve a ubicarse por debajo de los US$75



