SAN NICOLÁS
Se realizó una jornada de oración hacia el municipio y sus autoridades locales


Ayer domingo primero de noviembre, miembros de la Iglesia Evangélica “El Buen Samaritano” desarrollaron una Jornada de oración por el municipio, pidiendo paz y sabiduría para todos los que están al frente de San Nicolás.
En redes sociales manifestaron el siguiente mensaje:
“Hoy fue un día muy especial. Oramos por las personas que dirigen nuestra ciudad. Para que DIOS les de Paz y Sabiduría para llevar adelante todo lo que pasando!. Sabemos que esto continúa y necesitamos que nuestros gobernantes se encuentren en las mejores condiciones, para llevar todo esto de la mejor manera, SOMOS SAMARITANOS !!!”.
LEER TAMBIÉN
- Ramallo: presentaron dos proyectos para reforzar la protección de derechos y combatir la violencia digital
- Crecen las especulaciones en el Gobierno tras reuniones clave en la Casa Rosada
- The Rolling Stones presentan “Jealous Lover”, un nuevo adelanto de su próximo álbum
- Llamadas con número oculto: por qué conviene no responder y cómo evitar caer en una estafa



