A partir de mañana, los bancos cambian su horario de atención


De acuerdo a lo decretado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a la adhesión de las entidades bancarias de la ciudad, a partir del martes 1° de diciembre, los bancos atenderán al público en el horario de 8 a 13 hs.
Este horario de verano se extenderá hasta el 4 de abril y la iniciativa está avalada por el Banco Central, con lo cual se espera el cumplimiento efectivo tanto de bancos públicos como privados.
La medida tiene como objetivo optimizar la atención durante el período estival, por lo que los nicoleños tendrán la posibilidad de ir a hacer sus trámites más temprano, evitando los horarios de mayor temperatura.
Es importante destacar que la atención seguirá siendo con un sistema de turnos online como medida de prevención en el marco de la pandemia por covid-19.
En su momento, las autoridades de los bancos manifestaron la conformidad con el “horario de verano” aduciendo que este no perjudica ni favorece al funcionamiento bancario. Asimismo, resulta positivo para los usuarios, empleados y para el cuidado del medio ambiente.
LEER TAMBIÉN
- Mientras se predica el ajuste, Milei se aloja en un hotel de lujo en Roma
- Milei compartió almuerzo con Meloni tras asistir al funeral del papa Francisco
- Controversia por la presencia de la CM de Adorni en el Vaticano durante la campaña electoral
- San Lorenzo recordó al papa Francisco con una emotiva publicación antes del partido contra Rosario Central