“Nací para cuidar a la mujer…”, el cínico mensaje del padre que golpeaba a su mujer, mató a su hijo y apuñaló a su hija
El hombre que en la tarde del miércoles mató a su hijo de 10 años e hirió gravemente a su hija de 6 años, se llama Gerardo Javier Reyna y tiene 39 años. Reyna está detenido, acusado de matar a su hijo y herir de varias puñaladas a su hija, el miércoles por la tarde en Capilla del Monte


Brenda es la mamá de los niños y fue ella quien reveló, en relación a los momentos previos a la reacción violenta del hombre de 39, “Yo creí que era una discusión entre nosotros dos. Me dijo que sacó turno en el psicólogo para que hiciéramos terapia los cuatro”, agregó la mujer reconociendo que desde hace tiempo estaban pasando por una crisis de pareja.
“Nací para cuidar a la mujer, no para violarla ni matarla”
Gerardo Reyna, el generador del horror que conmueve a todos, demostró tener una personalidad muy diferente a la que pretendía aparentar en sus redes sociales. En el perfil de Facebook, su foto es acompañada por una frase que causó escalofríos cuando trascendió la noticia del asesinato de su hijo y el ataque a su hija, “Nací para cuidar a la mujer, no para violarla ni matarla”, escribió el agresor.
LEER TAMBIÉN
- Cambió el calendario de pagos para jubilados: ANSES explicó por qué no habrá acreditaciones este lunes
- Cuánto podrían bajar los autos si se elimina el impuesto al lujo desde enero
- RIMI: el régimen que apunta a impulsar inversiones medianas y sumar competitividad en sectores productivos
- Comercios presionados por la caída del consumo: diciembre llega con expectativas bajas y una batería de promociones



