POLICIALES
Vecinos denuncian por segunda vez un robo en la zona de Moreno al 300
A las 15:20 hs. de ésta tarde, un sujeto (imágenes) procedió a romper la lona de una camioneta que se encontraba estacionada en la entrada del mismo taller donde se produjo otro robo días pasados, sobre avenida Moreno al 370.
Entre las herramientas de valor robadas, sustrajeron una mochila con una Notebook dentro. Los vecinos ya están cansados de este tipo de situaciones y de la impunidad con la que se manejan.
LEER TAMBIÉN
- Ramallo adelantará el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales antes del Día del Padre
- Efemérides del 16 de junio: hechos históricos, nacimientos y aniversarios destacados
- Uruguay reaccionó a tiempo y sumó un punto ante Arabia Saudita en su estreno mundialista
- Rumbo recuperó dos espacios emblemáticos y fortaleció su propuesta cultural en San Nicolás
- Cómo será el operativo para trasladar a la Argentina los restos de Gaspi tras la tragedia en Brasil



