Solidaridad: El Centro Vasco continúa cocinando para los sectores mas vulnerables


El Centro Vasco “Euskal Etxea” realizó una nueva jornada solidaria que tuvo lugar los días viernes y sábado pasados. Los cocineros prepararon los ingredientes para elaborar una paella de pollo que tuvo como destinatario al barrio Las Mellizas.
El sábado al mediodía fueron retiradas las porciones por los que llevan adelante la labor solidaria en el Comedor “Luz de Vida”, ubicado en Litz 1814.
“Realmente estamos muy felices con esta donación, les agradecemos enormemente a los cocineros y a todos los socios del centro por su compromiso”, manifestaron desde el Comedor.
La organización continúa cocinando todos los fines de semana, como compromiso con los sectores más vulnerables. Desde el año 2002 los cocineros y ayudantes llevan adelante el programa “Etxe Nasaia” (Casa Fructífera), que cuenta con la colaboración del Gobierno vasco y del Consejo Escolar y del Municipio de San Nicolás.
LEER TAMBIÉN
- LALCEC abre inscripción para “Chau Pucho”, el programa para dejar de fumar
- Adorni admitió errores, pero ratificó que el Gobierno no modificará el rumbo
- Tras el veto a la ley de financiamiento universitario, la UBA convoca a movilizaciones y alerta sobre el futuro de las universidades públicas