Marshmello presentó “OK Not To Be OK” junto a Demi Lovato
El tema fue presentado en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, y resalta la idea que está bien no estar bien.


Marshmello presentó “OK Not To Be OK”, su nuevo tema, para el cual contó con la colaboración de Demi Lovato. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 4 millones de visualizaciones.
El tema fue presentado en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, y resalta la idea que está bien no estar bien. Para eso, contaron con el apoyo de Hope For The Day, una organización sin fines de lucro que brinda educación y recursos para la salud mental.
“Desde muy joven he lidiado con pensamientos suicidas y depresión. He sido muy elocuente al crear conciencia sobre la salud mental porque es posible ver la luz cuando empiezas a trabajar en ti mismo. Soy la prueba viviente de que nunca tienes que ceder a esos pensamientos”, se sinceró la cantante en su Instagram.
Luego siguió: “He tenido muchos días en los que he luchado, pero por favor que esta canción sea un himno para cualquiera que la necesite en este momento. Puedes superar lo que sea que estés pasando… Siempre estoy aquí para ti, no estás solo y te amo”.
LEER TAMBIÉN
- Mientras se predica el ajuste, Milei se aloja en un hotel de lujo en Roma
- Milei compartió almuerzo con Meloni tras asistir al funeral del papa Francisco
- Controversia por la presencia de la CM de Adorni en el Vaticano durante la campaña electoral
- San Lorenzo recordó al papa Francisco con una emotiva publicación antes del partido contra Rosario Central
- Solidaridad en acción: convocan a colaborar en un té a beneficio de Laia