Corrientes: Le harán una cesárea a una niña que fue violada por un hombre de 31 años
La menor está internada tras quedar embarazada como consecuencia del abuso sexual por parte del violador, ex pareja de la mamá

Una cesárea fue programada por médicos del hospital materno neonatal Eloisa Torrent de Vidal de Corrientes, para una niña de 10 años que fue violada y embarazada por la ex pareja de su madre. El violador, de 31 años, está detenido desde hace un mes y espera el inicio de su juicio oral.
Según informaron a Télam fuentes del hospital, la niña que fue víctima de la violación cursa la semana 38 del embarazo. Ella está acompañada por su madre y abuela.
Asimismo, el caso fue tomado por un equipo de embarazo adolescente del hospital de la capital correntina que realizó los monitoreos y decidió internar a la niña dado el término de la gestación.
Por su parte, el fiscal de Instrucción y Correccional de Monte Caseros, Oscar Fabián Soto, indicó que la violación se produjo a principios de este año: “Hace aproximadamente un mes la causa se elevó a juicio y está a la espera de una fecha por parte del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres”.

LEER TAMBIÉN
- El Gobierno habilita a los estatales a elegir banco para cobrar su sueldo
- Vecinos y curas de La Matanza impulsan la creación de una nueva localidad llamada Papa Francisco
- Imputan a Sandra Pettovello por una millonaria transferencia para la compra de alimentos
- Javier Milei llegó a Roma para asistir al funeral del papa Francisco
- Los nicoleños deberán viajar a Zárate para hacer trámites presenciales ante ARCA