Éste fin de semana vuelven a rugir los motores en el Autódromo San Nicolás

Después del regreso del TC y TC Pista bajo estrictas medidas de seguridad, la ACTC confirmó que el TC Mouras, el TC Pista Mouras y el TC Pick Up se presentarán el domingo en el autódromo de San Nicolás.
Con un estricto protocolo y sin público, el TC pudo concretar su esperado regreso después de una interminable pausa de seis meses que hizo estragos en varios pilotos y equipos.
Salió todo bien en el regreso del TC, por lo que la dirigencia de la ACTC se movió rápido con los dirigentes del circuito de san Nicolás y de la intendencia, lo que le permitió confirmar el regreso las otras tres categorías.
Para el TC Mouras y el TC Pista Mouras será la tercera fecha de sus certámenes, pero para la categoría de las camionetas representará el estreno después de la pandemia.
En el TC Mouras, donde la última prueba la ganó Facundo Chapur, el líder del certamen es Juan M. Tomasello y en el TC Pista Mouras está adelante Marcos Quijada.
La actividad para las tres categorías empezará el viernes a las 10 con los dos entrenamientos libres, pero para las camionetas habrá uno solo.
El sábado, el TC Pista Mouras tendrá a las 9.10 un entrenamiento y a las 12.11 la clasificación. Para las 15.40 y 16.05 se programaron las series.
El TC Mouras cumplirá a las 10 el entrenamiento y desde las 12.45 realizará la clasificación. A las 16.30 y 16.55 disputará las series. El TC Pick UP programó para las 11.30 un entrenamiento y a las 17.10 comenzará la sesión cronometrada.
El domingo a las 12.15 se largará la final del TC Pista Mouras, a las 12.55 el TC Mouras y a las 13.40 el TC Pick Up, que se presentará con una cuantas figuras del TC.
LEER TAMBIÉN
- Vecinos registran robo de plantas en barrio Santa Rosa
- Las lluvias continuarán afectando a San Nicolás durante el fin de semana
- Tragedia en el fútbol nicoleño: fallece joven jugador en accidente de tránsito
- San Nicolás: comienza la vacunación obligatoria para embarazadas contra el Virus Sincicial Respiratorio
- San Nicolás se encuentra entre las ciudades bonaerenses con mayor riesgo de incendios




